Subscribe vía RSS
Guía de Zaragoza Centro - Contacto
Guía de Zaragoza Centro
  Zaragoza acoge la V Maratón Internacional el 6 de noviembre —   Los Girasoles

Zaragoza acoge la V Maratón Internacional el 6 de noviembre

486232405_6a9d66e951

Todavía hay disponibilidad de hoteles para los deportistas que visitan la ciudad.

La carrera de larga distancia comenzará a las 9 de la mañana. Este año, debido a las obras del segundo tramo del tranvía, habrá cambios en el recorrido. La carrera comenzará en el Parque Grande y finalizará en el recinto de la Expo.

También se realizará una prueba menor de 5 km a la que se puede inscribir cualquier persona y que se realizará exclusivamente en el recinto de la Expo.

David Constante, uno de los diversos organizadores de y Gerente de Running Zaragoza anima a la gente a inscribirse: “Este año el recorrido es nuevo, y en la de 5 km totalmente llano, por lo que puede ayudar a mejorar las marcas de los corredores”.

Para cada una de las pruebas se espera que haya 1.100 inscripciones, por lo que aumentará de manera notable el número de pernoctaciones en Zaragoza.

Todavía hay disponibilidad hotelera para los deportistas que visiten Zaragoza durante el fin de semana de la maratón. Unas de las mejores opciones para el alojamiento en la capital aragonesa la ofrece Hoteles Eizasa con sus tres hoteles: Hotel Los Girasoles, Hotel Real & Spa Ciudad de Zaragoza y El Hotel El Águila.

El Hotel Los Girasoles está ubicado en pleno centro de Zaragoza, en la avenida de César Augusto, muy próxima a la Plaza de España, Paseo de Independencia y a la Basílica del Pilar. Tiene apartamentos de uno, dos y tres dormitorios equipados.

El Hotel Real & Spa Ciudad de Zaragoza tiene 120 confortables habitaciones, donde también ofrece el espacio SPA.

Por su parte, el Hotel El Águila de Zaragoza es un sitio de fácil acceso, perfecto para descansar sin ruidos, con un amplio aparcamiento gratuito.

Además de los hoteles en Zaragoza, Hoteles Eizasa tiene hoteles en Jaca – Hotel Real Jaca-, La Rioja -Real Valle Ezcaray- y Lleida -Hotel Real Lleida-.

Be Sociable, Share!