Subscribe vía RSS
Guía de Zaragoza Centro - Contacto
Guía de Zaragoza Centro
  Qué hacer si visitamos Zaragoza en el verano? —   Los Girasoles

Qué hacer si visitamos Zaragoza en el verano?

Qué hacer si visitamos Zaragoza en el verano?

Pocos destinos de interior tienen tanto que ofrecer como la ciudad de Zaragoza. Cultura y ocio juntas en un destino sorprendente y que ofrece alternativas para todos los viajeros.

Para aquellos enamorados de la cultura, visitar la Basílica del Pilar de Zaragoza puede ser una auténtica experiencia. Sin embargo, hay muchos otros monumentos que forman parte de la cautivadora historia de la ciudad como son el palacio de la Aljafería o la catedral de la Seo.

Si buscamos una visita más informal, una opción recomendada es no perderse las zonas más nuevas de la ciudad, como son el meandro de Ranillas donde se celebró la Expo 2008, o disfrutar de un buen espectáculo en el auditorio de Zaragoza o el Teatro Principal.

Los hijos muchas veces pueden ser el motivo de la elección de un destino. En la ciudad hay diversas zonas especialmente preparadas para ellos, como el Parque del Agua: paseos a caballo. Rafting, multiaventura o paseos en canoa son los preferidos para un rato en familia.

Y si nuestra pasión son las compras, Zaragoza no te dejará indiferente. En el centro encontrarás todo tipo de tiendas que, unidas a los diversos centros comerciales como Grancasa, Augusta.  Aragonia o Plaza harán que podáis pasar un increíble día de compras.

Eizasa Hoteles

Be Sociable, Share!