Monserrat Marquina recibe el premio Generando Futuro en el Hotel Los Girasoles de Zaragoza

Home  >>  Noticias  >>  Monserrat Marquina recibe el premio Generando Futuro en el Hotel Los Girasoles de Zaragoza

Monserrat Marquina recibe el premio Generando Futuro en el Hotel Los Girasoles de Zaragoza

   Noticias   febrero 3, 2012  Comentarios desactivados

Montserrat Marquina Urós, con su proyecto Baturricos.com, es la ganadora de la primera edición del premio Generando Futuro impulsado por nueve empresarios de Aragón.

El premio fue entregado en el Salón Nantes del Hotel Los Girasoles de Zaragoza, seguido de un brindis en la terraza Lounge Van Goh de este hotel.

“Baturricos.com une las nuevas tecnologías con la cultura y el mundo de los niños. Consiste en crear una tienda on line para la venta de indumentaria aragonesa y productos de la Comunidad dirigidos a los más pequeños”, ha detallado Marquina. Así esta ingeniera de 33 años ha conseguido fusionar tres facetas muy importantes de su vida: la profesional, la pasión por la cultura baturra y ser madre.

Por su parte, la precursora de la idea y gerente del Centro de Negocios Melior Los Sitios, Olga Pueyo, ha destacado que Baturricos.com ha sido merecedor de este galardón por “difundir Aragón, por su carácter innovador y proyección internacional y por la inquietud personal de Marquina de trabajar y mejorar”.

La iniciativa Generando Futuro apoya, con este galardón, a la economía aragonesa. “Nos hemos unido un grupo de empresarios, porque un día fuimos emprendedores y queríamos ayudar a las personas que se encuentran en la situación de empezar un nuevo proyecto”, ha explicado Pueyo.

“Lo que pretendemos es ayudar a dar los primeros pasos a proyectos de calidad que además de ser novedosos van a generar empleo”, ha añadido la gerente del Centro de Negocios Melior Los Sitios. “Por eso el premio no es en metálico. Consiste en toda una serie de servicios que Marquina podrá disfrutar durante el primer año de actividad de su empresa”, ha añadido.

El Hotel Los Girasoles de Zaragoza se encuentra en la calle César Augusto, en pleno centro de la capital aragonesa. Este hotel cuenta con salones, restaurante o gimnasio, además de terrazas con vistas al la Basílica del Pilar. Pertenece a la cadena de Hoteles Eizasa, con otros hoteles en Zaragoza – Hotel Real & Spa Ciudad de Zaragoza, El Hotel El Águila-, La Rioja -Real Valle Ezcaray- y Lleida -Hotel Real Lleida-.

Be Sociable, Share!
Comments are closed.