Subscribe vía RSS
Guía de Zaragoza Centro - Contacto
Guía de Zaragoza Centro
  Miguel Ángel Berna brilla en Zaragoza con su nueva obra: Mediterráneo —   Los Girasoles

Miguel Ángel Berna brilla en Zaragoza con su nueva obra: Mediterráneo

Una vez más Miguel Ángel Berna conquista Zaragoza con su danza. El artista aragonés lleva en esta ocasión toda su magia hasta la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

Desde que fundó su propia compañía en 1990 Miguel Ángel Berna siempre ha destacado por sus actuaciones llenas de pasión, que han recibido gran acogida a nivel internacional en lugares tan importantes como el Festival de la Habana en Cuba y con una actuación en Osaka.

Miguel Ángel Berna en Zaragoza: Mediterráneo

Esta obra se representa en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza hasta el próximo domingo 20 de Octubre.

En esta ocasión, se busca mostrar el vínculo que mantuvo la Corona de Aragón con territorios como Italia o Grecia. En cuanto al reparto Miguel Ángel Berna continúa fiel a sus músicos así como algunos cantadores o cantadoras de jotas nuevos, e incluso la cantante de música tradicional italiana María Mazzotta.

Su objetivo es claro: hacernos sentir el mediterráneo desde la jota. Jota de la forma tan espectacular como siempre.

En esta ocasión podéis adquirir las entradas en las taquillas del auditorio de Zaragoza así como en cajeros CAI y a través de su página web. Desde Eizasa Hoteles queremos desearle toda la suerte en su actuación, así cómo esperar volver a verle pronto sobre el escenario.

Suites Apartamentos Los Girasoles

Eizasa Hoteles

Be Sociable, Share!