La Sábana Santa en Zaragoza. Resuelve el misterio

Home  >>  Noticias  >>  La Sábana Santa en Zaragoza. Resuelve el misterio

La Sábana Santa en Zaragoza. Resuelve el misterio

   Noticias   febrero 28, 2014  Comentarios desactivados

Conoces la historia de la Sábana Santa? Crees en ella? Esta exposición intenta acercar datos científicos a este gran misterio de la humanidad.

Toda la temática que tenga relación con la religión tiene siempre un alto componente de fe. Sin embargo, en esta ocasión los estudios de más de 100 expertos intentarán acercarnos los secretos como el de la Sábana Santa de un modo más objetivo.

Tanto es así que para esta exposición se han abierto un total de 12 salas con auténticas obras de artes, algunas de las cuales nunca antes habían sido mostradas al público.

La Sábana Santa en Zaragoza : la clave de la exposición

 

Una reproducción a escala real con detalle científico forense del hombre de la Sábana Santa. Este es el resultado de más de 12 años de trabajo y se ha convertido en la clave de esta exposición.

Es realmente impresionante.

Además entre las salas se encuentran objetos de auténtico valor histórico, como por ejemplo el espacio dedicado a Relicarios del S.VII que fueron sellados personalmente por el Papa Clemente XII y Benedicto XIV.

Hasta el día 30 de abril podrás acceder a esta exposición en Zaragoza sobre la Sábana Santa en el Palacio Arzobispal. El precio de la entrada varía entre los 9 y 6 €. Gracias a la espectacularidad y lo especial que resulta esta exposición, los hoteles de Zaragoza han colaborado para acercarla a los visitantes.

Este es el caso, por ejemplo, de Eizasa Hoteles (Hotel el Águila, Los Girasoles y Hotel Real & Spa Ciudad de Zaragoza) donde encontraréis tarifas especiales para acceder a la exposición.

Eizasa Hoteles

Be Sociable, Share!
Comments are closed.