Cuestiones a tener en cuenta cuando viajes con niños

Home  >>  Noticias  >>  Cuestiones a tener en cuenta cuando viajes con niños

Cuestiones a tener en cuenta cuando viajes con niños

   Noticias   julio 25, 2013  Comentarios desactivados

Quienes somos padres sabemos que los viajes con niños son algo muy distinto a unas vacaciones sin ellos.

Una de las mayores preocupaciones es la elección de un buen hotel, donde enlazar servicios y precio para tantas personas suele ser complicado.

¿En qué hotel estaremos cómodos? ¿Me resultará muy caro?

 

Cuestiones a tener en cuenta cuando viajes con niños

Para intentar resolver dudas como estas cada vez son más las familias que optan por cambiarse a un aparthotel. Generalmente en los hoteles no es habitual contar con habitaciones para 3 personas con un espacio adecuado y, de no ser así, elegir dos habitaciones puede resultar muy costoso para unas vacaciones como las de verano.

Por lo tanto, aquí os dejamos algunas cuestiones que a tener en cuenta cuando viajes con niños y que intentamos solventar desde Suites Apartamentos Los Girasoles:

  1. Parking.

No hay viaje sin maletas y en este caso las maletas son una parte fundamental. Porque van acompañadas de bolsas de piscina, juguetes…una locura. Aparca con nosotros de forma fácil en el centro de Zaragoza.

 Cuestiones a tener en cuenta cuando viajes con niños2

  1. Espacio.

Una habitación no es suficiente. En nuestros apartamentos encontrarás 1, 2 y hasta 3 habitaciones (de 1 a 6 personas) todas con su salón, cocina y uno o dos baños. ¡Así sí se puede descansar!

  1. Piscina.

Si elegimos Zaragoza como destino hemos de ser consciente de que nuestros pequeños probablemente se cansarán a lo largo del día. Por eso, es importante poder darles periodos de descanso con nuestra pequeña piscina. ¡Estando fresquitos, el turismo se hace mejor!

  1. Desayunos y cenas

Una de las ventajas de un aparthotel es que podemos preparar nosotros mismos la comida. Pero..y si no nos apetece por estar de vacaciones? No hay problema. En la terraza Lounge Club Van Gogh podréis disfrutar tanto de desayunos como de cenas, con una especial carta de gin tonic para, en este caso, papa y mama.

Consulta estos y más detalles en nuestra página web de Suites Apartamentos Los Girasoles en Zaragoza y descubre como los viajes con niños pueden ser sensacionales.

Be Sociable, Share!
Comments are closed.