Subscribe vía RSS
Guía de Zaragoza Centro - Contacto
Guía de Zaragoza Centro
  Amantes del Gin Tonic!! Bienvenidos a la terraza de moda en el centro de Zaragoza —   Los Girasoles

Amantes del Gin Tonic!! Bienvenidos a la terraza de moda en el centro de Zaragoza

¿Cansado de siempre los mismos lugares de copas? ¿Estás en el centro de Zaragoza y no sabes donde poder tomar un buen gin tonic? ¿Buscas algo distinto para una cena especial?

Amantes del Gin Tonic!! Bienvenidos a la terraza de moda en el centro de Zaragoza

Bienvenido a Lounge Club Van Gogh, el espacio con las mejores vistas de la ciudad. Situado en la terraza de Suites Apartamentos Los Girasoles, este es un restaurante abierto al público, sin necesidad de estar alojado en el hotel para su acceso.

Pero las vistas no lo son todo…¿¿Qué es lo que buscamos cuando elegimos un sitio de copas o para cenar??

Lo más básico: que tengan una buena comida y unos cócteles sensacionales. Y todo eso lo encontrarás AQUI, garantizado, pero además en esta nueva temporada de verano ampliamos nuestros servicios para que puedas elegir entre:

  • Carta con nuestra especial selección de platos para que elijas tu preferido en tu cena en pareja, familia o con los amigos.
  • Posibilidad de realizar una fiesta privada (20-50pax).
  • Carta especial de copas y cócteles entre los que tenemos una debilidad y una pasión: El Gin Tonic.

Amantes del Gin Tonic!! Bienvenidos a la terraza de moda en el centro de Zaragoza

Acércate y descubre por qué cada vez son más los que disfrutamos de uno de los lugares más especiales en el centro de Zaragoza. Para más información no dudes en consultarnos en el 976 46 92 00.

Be Sociable, Share!

1 comentario

1 Conoce Terraza Lounge Club Van Gogh de Suites Apartamentos Los Girasoles en Zaragoza | Eizasa Hoteles { 08.20.13 at 12:15 }

[...] necesitáis más información sobre nuestra terraza en Zaragoza podéis consultar otros artículos del blog así como estaremos encantados de atenderos en Suites Apartamentos Los Girasoles en el teléfono [...]